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institución:MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
 
institución:INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
 

275 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 28
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Procesos CGR (34)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
25
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
32
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
17
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
7
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
3
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
5
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
3
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
2
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
5
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
6
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
1
EMISION DE CRITERIO
8
ESTUDIOS ESPECIALES
2
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
2
INVESTIGACION
3
LEGALIZACION DE LIBROS
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
2
OTROS
3
REFRENDO DE ADDENDUM
9
REFRENDO DE CONTRATOS
17
REFRENDO DE CONVENIOS
25
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
13
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
31
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
6
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
5
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
8
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
26
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 10192 16 de junio, 2022 DFOE-CAP-1949 Señor (a) Erick José Herrera Rodriguez Gerente General INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA Estimado (a) señor (a): Asunto: Remisión del informe sobre los resultados del Índice de Transformación Digital en el sector público La transformación digital se refiere al proceso de cambio en la gestión que integra la estrategia institucional, la cultura, las habilidades y las tecnologías de información, con el fin de generar una mejora significativa en la experiencia de las personas usuarias de los servicios públicos y consecuentemente en el valor que reciben. Por esta razón, la Contraloría General de la República en el ejercicio de sus competencias y en procura de generar insumos que promuevan la toma de decisiones ágil, estratégica y basada en datos por parte de las administraciones públicas, ejecutó un seguimiento de la gestión denominado “Índice de Transformación Digital en el sector público”, el cual tuvo como objetivo determinar el nivel de transformación digital en 267 instituciones, en procura de generar insumos para promover cambios en la gestión que permitan mejorar la experiencia ciudadana, la excelencia, agilidad, continuidad y sostenibilidad de los servicios públicos, así como, promover la inclusión social. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00002-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por institución, componente y sector, un resumen ejecutivo, así como, de documentos metodológicos y la base de datos detallada con las respuestas de las 267 instituciones públicas, de manera que pueda ser utilizada por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus n ...
Fecha publicación: 16/06/2022
Fecha emisión: 16/06/2022
Institución: INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 10085-2022  |  10158-2022  |  10341-2022  |  10159-2022  |  10160-2022  |  10161-2022  |  10162-2022  |  10163-2022  |  10164-2022  |  10165-2022  |  10166-2022  |  10167-2022  |  10168-2022  |  10169-2022  |  10170-2022  |  10171-2022  |  10172-2022  |  10173-2022  |  10174-2022  |  10175-2022  |  10176-2022  |  10177-2022  |  10178-2022  |  10179-2022  |  10180-2022  |  10181-2022  |  10182-2022  |  10183-2022  |  10184-2022  |  10185-2022  |  10186-2022  |  10187-2022  |  10188-2022  |  10189-2022  |  10190-2022  |  10191-2022  |  10193-2022  |  10194-2022  |  10195-2022  |  10196-2022  |  10197-2022  |  10198-2022  |  10199-2022  |  10200-2022  |  10201-2022  |  10202-2022  |  10203-2022  |  10204-2022  |  10205-2022  |  10206-2022  |  10207-2022  |  10208-2022  |  10209-2022  |  10210-2022  |  10211-2022  |  10212-2022  |  10213-2022  |  10214-2022  |  10215-2022  |  10216-2022  |  10217-2022  |  10218-2022  |  10219-2022  |  10220-2022  |  10221-2022  |  10222-2022  |  10223-2022  |  10224-2022  |  10225-2022  |  10226-2022  |  10227-2022  |  10228-2022  |  10229-2022  |  10230-2022  |  10231-2022  |  10232-2022  |  10233-2022  |  10234-2022  |  10235-2022  |  10236-2022  |  10237-2022  |  10238-2022  |  10239-2022  |  10240-2022  |  10241-2022  |  10242-2022  |  10243-2022  |  10244-2022  |  10245-2022  |  10246-2022  |  10247-2022  |  10248-2022  |  10249-2022  |  10250-2022  |  10251-2022  |  10252-2022  |  10253-2022  |  10254-2022  |  10255-2022  |  10256-2022  |  10257-2022  |  10258-2022  |  10259-2022  |  10260-2022  |  10261-2022  |  10262-2022  |  10263-2022  |  10328-2022  |  10329-2022  |  10330-2022  |  10331-2022  |  10332-2022  |  10333-2022  |  10334-2022  |  10335-2022  |  10336-2022  |  10337-2022  |  10338-2022  |  10339-2022  |  10340-2022  |  10359-2022  |  10070-2022  |  10071-2022  |  10072-2022  |  10073-2022  |  10074-2022  |  10075-2022  |  10264-2022  |  10265-2022  |  10266-2022  |  10267-2022  |  10268-2022  |  10269-2022  |  10270-2022  |  10271-2022  |  10272-2022  |  10273-2022  |  10274-2022  |  10275-2022  |  10276-2022  |  10277-2022  |  10278-2022  |  10279-2022  |  10280-2022  |  10281-2022  |  10282-2022  |  10283-2022  |  10284-2022  |  10285-2022  |  10286-2022  |  10287-2022  |  10288-2022  |  10289-2022  |  10290-2022  |  10291-2022  |  10292-2022  |  10293-2022  |  10294-2022  |  10295-2022  |  10296-2022  |  10297-2022  |  10298-2022  |  10299-2022  |  10300-2022  |  10301-2022  |  10302-2022  |  10303-2022  |  10304-2022  |  10305-2022  |  10306-2022  |  10307-2022  |  10308-2022  |  10309-2022  |  10310-2022  |  10311-2022  |  10312-2022  |  10313-2022  |  10314-2022  |  10315-2022  |  10316-2022  |  10317-2022  |  10318-2022  |  10319-2022  |  10320-2022  |  10321-2022  |  10322-2022  |  10323-2022  |  10324-2022  |  10325-2022  |  10326-2022  |  10327-2022  |  10342-2022  |  10343-2022  |  10344-2022  |  10086-2022  |  10087-2022  |  10088-2022  |  10089-2022  |  10090-2022  |  10091-2022  |  10092-2022  |  10093-2022  |  10094-2022  |  10095-2022  |  10096-2022  |  10097-2022  |  10098-2022  |  10099-2022  |  10100-2022  |  10101-2022  |  10102-2022  |  10103-2022  |  10104-2022  |  10105-2022  |  10106-2022  |  10107-2022  |  10108-2022  |  10109-2022  |  10110-2022  |  10111-2022  |  10112-2022  |  10113-2022  |  10114-2022  |  10115-2022  |  10116-2022  |  10117-2022  |  10118-2022  |  10119-2022  |  10120-2022  |  10121-2022  |  10122-2022  |  10123-2022  |  10124-2022  |  10125-2022  |  10126-2022  |  10127-2022  |  10128-2022  |  10129-2022  |  10130-2022  |  10131-2022  |  10132-2022  |  10133-2022  |  10134-2022  |  10135-2022  |  10136-2022  |  10137-2022  |  10138-2022  |  10139-2022  |  10140-2022  |  10141-2022  |  10142-2022  |  10143-2022  |  10144-2022  |  10145-2022  |  10146-2022  |  10147-2022  |  10148-2022  |  10149-2022  |  10150-2022  |  10151-2022  |  10152-2022  |  10153-2022  |  10154-2022  |  10155-2022  |  10156-2022  |  10157-2022


AUTO DE COMUNICACIÓN CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las quince horas con tres minutos del veintiséis de mayo de dos mil veintiuno. ------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa SERVICIOS MÚLTIPLES ESPECIALIZADOS SOCIEDAD ANÓNIMA, en contra del acto de adjudicación de la partida 1 de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2021LA-000003-0009500001, promovida por el MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA, para la contratación de “servicios de aseo, ornato, limpieza, jardinería, mantenimiento de monumentos arqueológicos y de recolección, caracterización, transporte y disposición de residuos sólidos” que fue adjudicada a favor de la empresa SERVICIOS NÍTIDOS PROFESIONALES SOCIEDAD ANÓNIMA, bajo la modalidad de entrega según demanda. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se le comunica a las partes que dentro del conocimiento del presente recurso de apelación, mediante oficio No. 08727 (DCA-1594) del 26 de mayo del 2022, se emitió solicitud de información a la Caja Costarricense del Seguro Social en torno a la determinación de la base mínima contributiva para el año 2022. La anterior consulta se encuentra disponible en el folio 34 del expediente digital de la apelación No. CGR-REAP-2022002787, el cual puede ser consultado en el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la pestaña "consultas", seleccione la opción "consulte el estado de su trámite", acceso denominado " ingresar a la consulta". ------------------------------------------------------------------------------------------------- NOTIFÍQUESE. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Zusette Abarca Mussio Fiscalizadora ZAM/ NI: 9460. NN: 08732 (DCA-01595-2022) G: 2022001831-1 CGR-REAP-2022002787 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@c ...
Fecha publicación: 26/05/2022
Fecha emisión: 26/05/2022
Documento: 08732-2022.pdf
Institución: MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


PREVENCIÓN CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas con veintitrés minutos del ocho de abril de dos mil veintidós. ---------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa SERVICIOS MÚLTIPLES ESPECIALIZADOS SOCIEDAD ANÓNIMA, en contra del acto de adjudicación de la partida 1 de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2021LA-000003-0009500001, promovida por el MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA, para la contratación de “servicios de aseo, ornato, limpieza, jardinería, mantenimiento de monumentos arqueológicos y de recolección, caracterización, transporte y disposición de residuos sólidos” que fue adjudicada a favor de la empresa SERVICIOS NÍTIDOS PROFESIONALES SOCIEDAD ANÓNIMA, bajo la modalidad de entrega según demanda. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- En virtud de que mediante auto de las nueve horas con dos minutos del seis de abril de dos mil veintidós este órgano contralor le confirió el plazo de un día hábil a la Administración para remitir la totalidad de la información requerida mediante auto de las ocho horas con veinticuatro minutos del cuatro de abril de dos mil veintidós, relacionado con el órgano o dependencia competente para dictar el acto final en el presente concurso y el medio para recibir notificaciones y precisar el último lugar o medio señalado por todas las partes en el expediente administrativo; y que dicho requerimiento no ha sido atendido por el Museo licitante, se le PREVIENE a la ADMINISTRACIÓN para que en el plazo improrrogable de VEINTICUATRO HORAS, contadas a partir de la notificación del presente auto, remita la totalidad de la información requerida por este órgano contralor en el auto de las ocho horas con veinticuatro minutos del cuatro de abril de dos mil veintidós. Por último, se le solicita a la Administración, en la medida que se encuentre dentro de sus posibilidades, y cuando las particularidades ...
Fecha publicación: 08/04/2022
Fecha emisión: 08/04/2022
Documento: 06355-2022.pdf
Institución: MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


PREVENCIÓN CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas con dos minutos del seis de abril de dos mil veintidós. ----------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa SERVICIOS MÚLTIPLES ESPECIALIZADOS SOCIEDAD ANÓNIMA, en contra del acto de adjudicación de la partida 1 de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2021LA-000003-0009500001, promovida por el MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA, para la contratación de “servicios de aseo, ornato, limpieza, jardinería, mantenimiento de monumentos arqueológicos y de recolección, caracterización, transporte y disposición de residuos sólidos” que fue adjudicada a favor de la empresa SERVICIOS NÍTIDOS PROFESIONALES SOCIEDAD ANÓNIMA, bajo la modalidad de entrega según demanda. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mediante auto de las ocho horas con veinticuatro minutos del cuatro de abril de dos mil veintidós este órgano contralor le requirió a la Administración, entre otras cosas, lo siguiente: “(...) en el oficio de respuesta la Administración deberá indicar expresamente cuál es el órgano o dependencia competente para dictar el acto final en el presente concurso y si dicha facultad ha sido delimitada en las normativa interna (en ese caso debe aportar copia certificada de la normativa vigente aplicable, referencia de su publicación y fecha del respectivo acto o acuerdo cuando corresponda) (...) se le ordena a la Administración indicar el medio para recibir notificaciones y precisar el último lugar o medio señalado por todas las partes en el expediente administrativo para efectos de notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 del Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República.”. No obstante, mediante oficio No. DG-2022-O-125 del 5 de abril del 2022, suscrito por la señora Marí ...
Fecha publicación: 06/04/2022
Fecha emisión: 06/04/2022
Documento: 6218-2022.pdf
Institución: MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas con veinticuatro minutos del cuatro de abril de dos mil veintidós. ----- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa SERVICIOS MÚLTIPLES ESPECIALIZADOS SOCIEDAD ANÓNIMA, en contra del acto de adjudicación de la partida 1 de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2021LA-000003-0009500001, promovida por el MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA, para la contratación de “servicios de aseo, ornato, limpieza, jardinería, mantenimiento de monumentos arqueológicos y de recolección, caracterización, transporte y disposición de residuos sólidos” que fue adjudicada a favor de la empresa SERVICIOS NÍTIDOS PROFESIONALES SOCIEDAD ANÓNIMA, bajo la modalidad de entrega según demanda. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pandemia provocada por el COVID-19 (publicada en ...
Fecha publicación: 04/04/2022
Fecha emisión: 04/04/2022
Documento: 9460-2022.pdf
Institución: MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio Nº 5636 30 de marzo, 2022 DFOE-CAP-1121 Licenciada Ana Cecilia Arias Quirós Presidenta MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA jam@museocostarica.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del informe DFOE-CAP-SGP-00001-2022, Nuevo Modelo de Gestión de Compras Públicas: Preparación institucional para su implementación. Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00001-2022, Nuevo Modelo de Gestión de Compras Públicas: Preparación institucional para su implementación, elaborado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades, en el cual se consignan los resultados del proceso de fiscalización de Seguimiento a la Gestión Pública del mismo nombre, cuyo inicio se comunicó mediante el oficio DFOE-CAP-0235 (2118). Tal como se indicó en dicha oportunidad, este seguimiento tuvo como objetivo determinar el nivel de preparación institucional para la implementación del nuevo modelo de gestión de compras públicas a partir de la Ley General de Contratación Pública, N° 9986, con el propósito de generar insumos para promover mejoras en la gobernanza, la transparencia, la planificación, el control, la ética, la orientación a resultados, la promoción de la competencia en la contratación pública y la generación de valor público en la prestación de los servicios brindados a la ciudadanía. Resulta relevante señalar que el proceso de fiscalización fue realizado de forma colaborativa con la Auditoría Interna de su institución mediante la aplicación de un instrumento que permitió determinar el nivel de preparación institucional ante ese nuevo modelo. A partir de dicha aplicación, la Auditoría Interna elaboró un informe ejecutivo que contiene los resultados específicos de su entidad, los cuales fueron remitidos a la Contraloría General y, de acuerdo con la solicitud realizada por este Órgano Contralor, fueron comunicados a la Administración. ...
Fecha publicación: 31/03/2022
Fecha emisión: 30/03/2022
Institución: MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio Nº 5603 30 de marzo, 2022 DFOE-CAP-1088 Licenciada Laura Mora Camacho Presidenta INS SERVICIOS S.A. lmorac@grupoins.com Estimada señora: Asunto: Remisión del informe DFOE-CAP-SGP-00001-2022, Nuevo Modelo de Gestión de Compras Públicas: Preparación institucional para su implementación. Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00001-2022, Nuevo Modelo de Gestión de Compras Públicas: Preparación institucional para su implementación, elaborado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades, en el cual se consignan los resultados del proceso de fiscalización de Seguimiento a la Gestión Pública del mismo nombre, cuyo inicio se comunicó mediante el oficio DFOE-CAP-0193 (2076). Tal como se indicó en dicha oportunidad, este seguimiento tuvo como objetivo determinar el nivel de preparación institucional para la implementación del nuevo modelo de gestión de compras públicas a partir de la Ley General de Contratación Pública, N° 9986, con el propósito de generar insumos para promover mejoras en la gobernanza, la transparencia, la planificación, el control, la ética, la orientación a resultados, la promoción de la competencia en la contratación pública y la generación de valor público en la prestación de los servicios brindados a la ciudadanía. Resulta relevante señalar que el proceso de fiscalización fue realizado de forma colaborativa con la Auditoría Interna de su institución mediante la aplicación de un instrumento que permitió determinar el nivel de preparación institucional ante ese nuevo modelo. A partir de dicha aplicación, la Auditoría Interna elaboró un informe ejecutivo que contiene los resultados específicos de su entidad, los cuales fueron remitidos a la Contraloría General y, de acuerdo con la solicitud realizada por este Órgano Contralor, fueron comunicados a la Administración. A partir de los info ...
Fecha publicación: 31/03/2022
Fecha emisión: 30/03/2022
Institución: INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 5746-2022  |  5587-2022  |  5588-2022  |  5589-2022  |  5590-2022  |  5591-2022  |  5592-2022  |  5593-2022  |  5594-2022  |  5595-2022  |  5596-2022  |  5597-2022  |  5598-2022  |  5599-2022  |  5600-2022  |  5601-2022  |  5602-2022  |  5604-2022  |  5605-2022  |  5606-2022  |  5607-2022  |  5608-2022  |  5609-2022  |  5610-2022  |  5611-2022  |  5612-2022  |  5613-2022  |  5614-2022  |  5615-2022  |  5616-2022  |  5617-2022  |  5618-2022  |  5619-2022  |  5620-2022  |  5621-2022  |  5622-2022  |  5623-2022  |  5624-2022  |  5625-2022  |  5626-2022  |  5627-2022  |  5628-2022  |  5629-2022  |  5630-2022  |  5631-2022  |  5632-2022  |  5633-2022  |  5634-2022  |  5635-2022  |  5636-2022  |  5637-2022  |  5638-2022  |  5639-2022  |  5640-2022  |  5641-2022  |  5642-2022  |  5643-2022  |  5644-2022  |  5894-2022  |  5895-2022  |  5896-2022  |  5897-2022  |  5898-2022  |  5899-2022  |  5900-2022  |  5901-2022  |  5902-2022  |  5903-2022  |  5747-2022  |  5748-2022  |  5749-2022  |  5750-2022  |  5751-2022  |  5904-2022  |  5905-2022  |  5906-2022  |  5907-2022  |  5908-2022  |  5909-2022  |  5910-2022  |  5911-2022  |  5912-2022  |  5913-2022  |  5914-2022  |  5915-2022  |  5916-2022  |  5917-2022  |  5918-2022  |  5919-2022  |  5920-2022  |  5921-2022  |  5922-2022  |  5923-2022  |  5924-2022  |  5752-2022  |  5753-2022  |  5754-2022  |  5755-2022  |  5756-2022  |  5757-2022  |  5758-2022  |  5759-2022  |  5760-2022  |  5761-2022  |  5762-2022  |  5763-2022  |  5764-2022  |  5765-2022  |  5766-2022  |  5767-2022  |  5768-2022  |  5769-2022  |  5770-2022  |  5771-2022  |  5772-2022  |  5925-2022  |  5926-2022  |  5927-2022  |  5928-2022  |  5929-2022  |  5930-2022  |  5931-2022  |  5773-2022  |  5774-2022  |  5775-2022  |  5776-2022  |  5777-2022  |  5778-2022  |  5779-2022  |  5780-2022  |  5781-2022  |  5782-2022  |  5783-2022  |  5784-2022  |  5785-2022  |  5786-2022  |  5787-2022  |  5788-2022  |  5789-2022  |  5790-2022  |  5791-2022  |  5792-2022  |  5793-2022  |  5852-2022  |  5853-2022  |  5854-2022  |  5855-2022  |  5856-2022  |  5857-2022  |  5858-2022  |  5859-2022  |  5860-2022  |  5861-2022  |  5880-2022  |  5881-2022  |  5882-2022  |  5883-2022  |  5884-2022  |  5885-2022  |  5886-2022  |  5887-2022  |  5888-2022  |  5889-2022  |  5890-2022  |  5891-2022  |  5892-2022  |  5893-2022  |  5794-2022  |  5795-2022  |  5796-2022  |  5797-2022  |  5798-2022  |  5799-2022  |  5800-2022  |  5801-2022  |  5802-2022  |  5803-2022  |  5804-2022  |  5805-2022  |  5806-2022  |  5807-2022  |  5808-2022  |  5809-2022  |  5810-2022  |  5811-2022  |  5812-2022  |  5813-2022  |  5814-2022  |  5862-2022  |  5863-2022  |  5864-2022  |  5865-2022  |  5866-2022  |  5867-2022  |  5868-2022  |  5869-2022  |  5870-2022  |  5871-2022  |  5872-2022  |  5873-2022  |  5874-2022  |  5875-2022  |  5815-2022  |  5816-2022  |  5817-2022  |  5818-2022  |  5819-2022  |  5820-2022  |  5821-2022  |  5822-2022  |  5823-2022  |  5876-2022  |  5877-2022  |  5878-2022  |  5879-2022  |  5824-2022  |  5825-2022  |  5826-2022  |  5827-2022  |  5828-2022  |  5829-2022  |  5830-2022  |  5831-2022  |  5832-2022  |  5833-2022  |  5834-2022  |  5835-2022  |  5836-2022  |  5837-2022  |  5838-2022  |  5839-2022  |  5840-2022  |  5841-2022  |  5842-2022  |  5843-2022  |  5844-2022  |  5845-2022  |  5846-2022  |  5847-2022  |  5848-2022  |  5849-2022  |  5850-2022  |  5851-2022  |  5586-2022


R-DCA-00178-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las quince horas con veintiseis minutos del veintiuno de febrero de dos mil veintidós.----------------------------------------------------------------------------------- RECURSOS DE OBJECIÓN interpuestos por ORLANDO GRANADOS MORA, ALLEN SANCHEZ LOPEZ, LEONARDO ARAYA ALVARADO, GUSTAVO ENRIQUE CASTILLO CESPEDEZ, JIMMY GERARDO CASTRO VARGAS, ALEXANDER CHINCHILLA VARGAS, ASDRUBAL MEZA CENTENO, LAURO CAMACHO ORTIZ, GUILLERMO ELADIO MURILLO CORDERO, GUILLERMO CHAVARRIA COTO, HERBERT BENEDICTS AGUILAR, JOSE GABRIEL ESQUIVEL CORDERO, DENIS GERARDO MC ADAM CARAVACA, FAURICIO GAMBOA IBARRA, JOAQUÍN BERNARDO GUTIERREZ QUESADA, MICHAEL OMAR SANCHEZ FLORES, SHIRLEY SANCHEZ MATHEY, JOSE DAVID GAMBOA JIMENEZ, JORGE ESQUIVEL FONSECA, MANUEL ANTONIO CARBALLO DURAN, MAURICIO GERARDO CHINCHILLA VALVERDE, GUISELLE CHAVARRIA CERDAS, MINOR ROBERTO DURAN ALFARO, MAX EDUARDO DURAN ALFARO, ADONAY JIMENEZ RAMIREZ y GABRIEL ANTONIO CORONADO RUBIANORANADOS MORA, ALLEN SANCHEZ LOPEZ, LEONARDO ARAYA ALVARADO, GUSTAVO ENRIQUE CASTILLO CESPEDEZ, JIMMY GERARDO CASTRO VARGAS, ALEXANDER CHINCHILLA VARGAS, ASDRUBAL MEZA CENTENO, LAURO CAMACHO ORTIZ, GUILLERMO ELADIO MURILLO CORDERO, GUILLERMO CHAVARRIA COTO, HERBERT BENEDICTS AGUILAR, JOSE GABRIEL ESQUIVEL CORDERO, DENIS GERARDO MC ADAM CARAVACA, FAURICIO GAMBOA IBARRA, JOAQUÍN BERNARDO GUTIERREZ QUESADA, MICHAEL OMAR SANCHEZ FLORES, SHIRLEY SANCHEZ MATHEY, JOSE DAVID GAMBOA JIMENEZ, JORGE ESQUIVEL FONSECA, MANUEL ANTONIO CARBALLO DURAN, MAURICIO GERARDO CHINCHILLA VALVERDE, GUISELLE CHAVARRIA CERDAS, MINOR ROBERTO DURAN ALFARO, MAX EDUARDO DURAN ALFARO, ADONAY JIMENEZ RAMIREZ y GABRIEL ANTONIO CORONADO RUBIANO, en contra del cartel de la CONTRATACIÓN EXCEPTUADA No. 2022PP-000001 promovida por el INSTITUTO Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr ...
Fecha publicación: 24/02/2022
Fecha emisión: 21/02/2022
Institución: INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas once minutos del dieciséis de febrero de dos mil veintidós.------------ RECURSO DE OBJECIÓN interpuestos por ALLEN SANCHEZ LOPEZ, en contra de la modificación al cartel de la CONTRATACIÓN No. 2022PP-000001, de fecha 10 de febrero del 2022, promovida por el INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS) para la contratación de “Servicio de multiasistencia, servicio de traslado de persona u otras”. --------------------------------- De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación Administrativa, 178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y 9 del Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo de 24 HORAS a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE, para que se refiera por escrito a lo siguiente: a) Deberá señalar las fechas de publicación del cartel, de las modificaciones realizadas al pliego de condiciones, así como las correspondientes a las prórrogas del acto de apertura (en caso que las hubiera), así como los medios de comunicación utilizados y remitir la documentación que lo respalde. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOTIFÍQUESE.---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gerardo Villalobos Guillén. Fiscalizador. Ana Karen Quesada Solano. Geisy Vindas Quirós. Fiscalizadora Asociada Fiscalizadora Asociada AKQS /GVG / GVQ / gvq NI: 3619, 3623, 3628, 3629, 3630, 3633, 3634, 3638, 3639, 3640, 3642, 3645, 3650, 3652, 3654, 3655, 3657, 3658, 3660, 3662, 3663, 3664, 3666, 3639, 3640, 3642, 3645, 3650, 3652, 3654, 3655, 3657, 3658, 3660, 3662, 3663, 3664, 3666, 3670, 3672, 368 ...
Fecha publicación: 21/02/2022
Fecha emisión: 16/02/2022
Institución: INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 21600 30 de noviembre, 2021 DFOE-CAP-1170 Máster Erick Herrera Rodríguez Gerente General INS SERVICIOS, S.A. eherrera@insservicios.com Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de INS Servicios, S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial 2022 de INS Servicios, S.A. por la suma de ?26.797,8 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N° INSSERVICIOS-FI-97-2021 del 20 de septiembre de 2021 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N° 211 celebrada el 23 de agosto de 2021. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las NTPP. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:eherrera@insservicios.com http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para ...
Fecha publicación: 01/12/2021
Fecha emisión: 30/11/2021
Institución: INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO